Comedia y tragedia...

Ayer se celebró el Día de la Virgen de Chiquinquirá, el día más importante de la famosa Feria de la Chinita, y los marabinos celebraron a más no poder.
En Caracas, se entonaban cantos en conmemoración a la muerte de Danilo Ánderson, fiscal del Ministerio Público brutalmente asesinado.
Ayer, 18 de noviembre, una de mis mejores amigas contrajo matrimonio en una celebración extraordinaria, en la que todos nos divertimos a más no poder.
Mientras ella se casaba, la mujer de otro amigo recogía sus cosas de la casa y lo abandonaba...
Comedia y tragedia en este carrusel... uno nunca sabe cual es la que toca a la puerta ahora mismo. Escuchen: "toc, toc..."

Comentarios

Unknown dijo…
Si que es un carrousel... sin poder variar el turno que toque, sin poder parar y bajarse..
alfredo447 dijo…
Es increible, que en el universo parece haber un extraño equilibrio, y si todo te sale bien en este momento es porque algo marcha mal en algún lado.

Ah, Feliz Día del Músico (22 Nov.)
cheqa dijo…
perdone uste pero he aquí mi comentario: la imagen me asustó!
qué feo!!! brrrrrr o yo soy muy sensible o toy loca pero realmente me paralizó los ojos de esa niña!!!

por otro lado aquí hay una procesión de la virgen del quinche...debo reconocer que no sé mucho al respecto, jamás he ido a una, pero tengo entendido por lo que he leído que es una de las fiestas católicas más populares a nivel mundial...

a ver si me animo y publico algo!


abrazos sinreligión desde mi cheqa...
Consuelo: se puede parar y bajar, lo que no se puede es volver a subir...

Alfredo: ¿me dirás a quién le iba tan bien mientras al Líbano lo destruían? uff... creo que en este mundo hay de todo menos equilibrio.

Cheqa: entre y fíjese: no es una niña sino un maniquí...

Lo más visto