26 febrero 2007

En trío es mejor

Estoy ensayando en un trío de música venezolana. Hacía muchos años que no formaba parte de un proyecto musical y, aunque uno sigue tocando por ahí, con su guitarra, trovando que hoy mi deber era, y que he andado muchos caminos, o con un cuatrico, diciendo que ahí viene Montilla a dar la pelea, nada puede sustituir el trabajo en grupo -aunque sea pequeñito- que exige coordinar, ensayo y pulitura de los detalles, de las entradas, los énfasis...


Alicia con el violín, Juan con su bajo, y yo a seis o cuatro cuerdas, según la canción, andamos inventando. Todavía el grupo no tene nombre y ya veremos qué sale.
En resumen, que después de la etapa genial de las corales, las clases de música y las estudiantinas; y después de Noche Gaitera, que se disolvió en 1998, no tenía compañeros de escenario y ¡qué falta hacían!... así que este encuentro con la música es, también, un reencuentro con parte muy importante de mí.
Gracias, Alicia, gracias, Juan...

05 febrero 2007

Ya pasó...

Aparte de que ya no me duele la espalda de repente, como pasó durante una semana después del cólico, hay un evento que indica mi total curación: en la tarde de este sábado nos hemos reunido los troperos a cantar, comer, echar broma y, por supuesto, beber cerveza.
Después de 8 soleras, concluí que mis riñones, uréteres, vejiga, próstata y uretra funcionan de maravilla.

Saludos y gracias...
 
Eduardo Parra Istúriz | Diseñado por Techtrends | © 2007-2008 Derechos reservados