AQUÍ TAMPOCO SABEMOS

Natasha y yo regresamos a la radio, ¡¡Y LA PRIMERA TRANSMISIÓN ES ESTA NOCHE!!

Hemos encontrado una oportunidad maravillosa en Buenos Aires, en donde la radio Mundo Sur FM 106.5 nos permite intentar un programa de humor al estilo venezolano.




Se transmitirá cada lunes en el siguiente horario:

8:00 de la noche (horario de Argentina, Brasil Este y Uruguay )
7:00 en Venezuela, Bolivia, Brasil Oeste, Chile y Paraguay,
6:00 de la tarde en Colombia, Ecuador, Panamá y Perú.
5:00 de la tarde en Centroamérica y México.


Les copio la información que saldrá en la web y si se les ocurre alguna pregunta para que la contestemos, envíenla al correo tampocosabemos@gmail.com


AQUÍ TAMPOCO SABEMOS es un programa radial de una hora, dedicado al humor y la improvisación que es conducido (a lo loco, pero conducido) por sus propios productores, Natasha Delgado y Eduardo Parra Istúriz, quienes en Venezuela también hacían radio y se quedaron con el gusanito instalado detrás de la oreja.

El programa AQUÍ TAMPOCO SABEMOS tiene como base un esquema de preguntas y respuestas que pueden ser contestadas con la mayor carga de ingenio posible, dentro de una dinámica muy activa y con constantes referencias a la gozadera y la rumba al estilo caraqueño. ¿Les dijimos que Natasha y Eduardo son venezolanos?

El público disfrutará de las ocurrencias de los conductores, quienes reciben preguntas a través de su correo electrónico tampocosabemos@gmail.com, con la intención de contestarlas una a una ¿o de a dos en dos? Como sea, ¡el buen humor manda!

Comentarios

Entradas populares