Sigo con los cartelitos...


El destino me llevó a conocer Maracaibo, una hermosa ciudad ubicada en el occidente del país y en la que el calor sofocante, amén de broncear a más de uno, también obliga a cada comercio, restaurant, hotel, o lo que sea; a ofrecer entre sus instalaciones aire acondicinado, así que la ciudad más caliente de Venezuela es, a la vez, la que tiene más espacios fríos.
Pero en la calle hay que aguantar, y capté un cartel que está en frente al terminal portuario de Altagracia, muy cerca del Centro de Arte de Maracaibo "Lía Bermudez".
Lo gracioso es cómo se anuncia la venta de música y películas, haciendo una traducción libre de las siglas de Compact Disc, CD. Pero mejor véanlo ustedes

Comentarios

cheqa dijo…
acá en mi lindo quito hay una zona que se llama "calle ipiales"..es una larga historia pero para hacértela más cortica resulta que antes de la babosa dolarización -impuesta por supuesto- a colombia le convenía muchísimo venir a vender sus cositas acá por la situación económica, entonces si, un tantito de forma ilegal, pasaban los controles aduaneros y la ropa que traían era barata para nosotros pero a ellos les convenía así que crearon esta zona informal de ventas...a qué voy? a que se ve cada cosa en esas calles!!! insisto en que los letreros son fabulosos, pero no olvido mucho aquel que decía: "arreglo ventanales de casas a domicilio y se pintan casas a domicilio.." tamos todos locos!!!!
abrazos con letreros en mente..desde mi cheqa...

Lo más visto