En trío es mejor

Estoy ensayando en un trío de música venezolana. Hacía muchos años que no formaba parte de un proyecto musical y, aunque uno sigue tocando por ahí, con su guitarra, trovando que hoy mi deber era, y que he andado muchos caminos, o con un cuatrico, diciendo que ahí viene Montilla a dar la pelea, nada puede sustituir el trabajo en grupo -aunque sea pequeñito- que exige coordinar, ensayo y pulitura de los detalles, de las entradas, los énfasis...


Alicia con el violín, Juan con su bajo, y yo a seis o cuatro cuerdas, según la canción, andamos inventando. Todavía el grupo no tene nombre y ya veremos qué sale.
En resumen, que después de la etapa genial de las corales, las clases de música y las estudiantinas; y después de Noche Gaitera, que se disolvió en 1998, no tenía compañeros de escenario y ¡qué falta hacían!... así que este encuentro con la música es, también, un reencuentro con parte muy importante de mí.
Gracias, Alicia, gracias, Juan...

Comentarios

Hola Eduardo!
Ese "muchacho" vestido de rojo es el bailarín Ezequiel Vásquez, bailarín de DANZAHOY y profesor de danza contemporánea de la Escuela Nacional de Danza (ENDANZA.

Su papel en la obra es del Marqués De la Force... padre de Sor Blanca.

Espero haber saciado tu duda.
Y que tu interés hacia la danza-teatro crezca un poco más en ti!

Me despido,
Bailarina L.
cheqa dijo…
ese es guayasamìn!!!!!

bellìsima, le debo una polera con ese diseño, serà en el pròximo envìo!!

abrazos guayasaminescos desde mi cheqa...

Lo más visto