Manicomio Nacional




Natasha y yo hemos notado con mucho asombro cómo la sociedad venezolana ha ido aceptando lenta pero inexorablemente situaciones que lesionan su desarrollo. Eso tiene que ver con la operación de factores que se benefician al producir caos en el país.



www.manicomionacional.com


Por ejemplo: si estacionamos un carro o una moto en la calle, aparecerá un señor que "nos cuidará" el vehículo hasta que volvamos. La mayoría tiene tarifa fija. ¿Nadie se pregunta por qué un particular debe cuidarnos el carro o la moto? ¿Por qué tendría que correr peligro el vehículo?

La respuesta es: "la inseguridad". La policía no cuida los carros o las motos, y lo peor es que si uno decidiera no hacerle caso al cuidador, es casi seguro que el carro aparece rayado o un espejo de la moto roto. Lección aprendida: hay que ceder al chantaje.

Y esa es sólo una de las cientos de cosas que están "mal puestas" en nuestra sociedad. Las hemos identificado desde hace varios meses en Facebook con la etiqueta #ManicomioNacional y poco a poco se hizo más y más popular esa etiqueta.

A fin de abrir un espacio para denunciar las cosas locas que ocurren y que debieran funcionar de forma normal, eso que Chávez llamó "el buen vivir", y que ahora se cuidan mucho de no mencionar, hemos abierto un nuevo espacio web, llamado Manicomio Nacional.

Visítanos haciendo clic AQUÍ.

Comentarios

Lo más visto