Por la paz en Líbano y Palestina


Este fue un jueves distinto. Mucha gente de Caracas se organizó alrededor de una consigna y marchó, no esta vez por un asunto electoral; no esta vez para criticar o defender a Chávez. En esta ocasión parte del pueblo caraqueño tomó la avenida Francisco de Miranda para acercarse hasta la embajada de Israel, que se encuentra en frente al elevado de Los Ruices.
Allí, con pancartas y consignas, el pueblo pidió que se acaben los ataques contra el pueblo inocente de El Líbano. Lo que sucede en ese país es, sin duda alguna, una limpieza étnica. Es como insultar a alguien y recibir por eso una ráfaga de ametralladora.
Lo curioso es que el pueblo hebreo recibió ese trato por parte de la Alemania nazi hace 60 años. Parecen haber olvidado el horror de la guerra. ¿O es que en verdad no les importa? Creo firmemente que al pueblo hebreo le duele la guerra y la violencia, pero su dirigencia es incapaz de hacer algo que se parezca a la paz.
Ayúdenla, ayúdenla; que sea humana la humanidad

Comentarios

Anónimo dijo…
me parece que asi como han conseguido la paz entre muchos paises debemos pensar que en alguna parte deol mundo necesitan nuestra ayuda y es necesario que nos pongamos la mano en al corazon y digamos "es hora de haiga paz y se note la solidaridad"

Lo más visto